Top of Mind – PARAGUAY 2013

La edición 2013 del Top Of Mind Paraguaydio a conocer la lista de marcas más recordadas por los consumidores. Este ranking es una forma de medir la efectividad de las campañas realizadas por las empresas durante el año.

En el mes de abril se llevó a cabo el evento que destaca el trabajo realizado por las marcas, el Top Of Mind Paraguay 2013. Una actividad impulsadapor Revista PLUS, Diario 5 días, la agencia Oniria/TBWA y NAUTA con el apoyo de la Cámara de Anunciantes del Paraguay.

El Top Of Mind Paraguay es la manera más efectiva empleada por las empresas para estar al tanto sobre la efectividad de sus campañas publicitarias. Si bien, se trata de un ranking de recordación de marca y no precisamente de ventas, sigue siendo una buena señal para saber qué tan conocida es la marca en la mente del consumidor.

Encuestas

El Top Of Mind Paraguayse ha convertido en la actividad más esperada por las empresas que militan en Paraguay, ya que en el mismo se destacan las habilidades comerciales de las organizaciones ante su público objetivo y como estos últimos responden a tal acción.

En la edición 2013 la recolección de datos fue realizada durante 5 semanas, a través de encuestas obtenidas en ciudades como: Caacupé, Villarrica, Caaguazú, Concepción, Pedro Juan Caballero, Encarnación, Asunción, entre otras.

La recolección de datos tuvo una duración de 5 semanas, utilizando un método de encuestas presenciales realizadas en diferentes puntos del país. La población de estudio estuvo compuesta por 1.507 encuestas. Y las edades fueron distribuidas en 20 a 30 = 36%. 31 a 40 = 30%. Más de 41= 34%.

 

Año 4 – Artículo 18

topofmind-rank1

topofmind-rank2

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest