LG Paraguay: Life’s Good

 

Entrevista a Daniel Park, coutry manager del LG Paraguay.

 

Una promesa de satisfacción. Esto es lo que, entre otras cosas, busca transmitir LG Paraguay a través de cada uno de sus mensajes publicitarios y comunicacionales. Daniel Park, Country Manager de la compañía, afirma que LG tiene como uno de sus principales objetivos convertirse en líder mundial en tecnologías digitales avanzadas.

Daniel Park señala que en LG Paraguay existe un permanente compromiso con la innovación tecnológica y una óptima utilización de políticas empresariales positivas.

¿Qué valores o emociones intenta transmitir la empresa en sus publicidades y comunicaciones?

En LG tratamos de transmitir una forma de autoexpresión y una promesa de satisfacción. Buscar que los consumidores se enorgullezcan de poseer un objeto de excelencia y estén satisfechos al saber que realizaron una compra inteligente e informada.

En su experiencia, ¿a qué acciones de marketing y publicidad encuentran mayor efectividad a la hora de realizar una campaña?

Los medios masivos como TV, RADIO y REVISTAS son los más efectivos a los efectos de crear awareness de marca. A la hora de generar mayor efectividad en ventas, prensa escrita y los catálogos de productos de las casas comerciales.

¿Qué características hacen diferentes a los productos LG?

En LG, creemos que la innovación tecnológica es la clave para alcanzar el éxito en el mercado. Fundada en 1958, hemos liderado la forma de acercar a nuestros consumidores los productos digitales avanzados y las tecnologías aplicadas. Comprometidos con la innovación y el uso de políticas empresariales positivas, tenemos como objetivo convertirnos en el líder mundial en tecnologías digitales avanzadas.

¿Cómo califican la respuesta o receptividad de los consumidores paraguayos?

El consumidor paraguayo hoy día, es un consumidor exigente, quien cuenta con mucha información y conocimiento sobre productos de tecnología, lo cual hace que confíen plenamente en la adquisición de productos LG.

¿Por qué es importante para la compañía el slogan Life’sGood?

La esencia del slogan Life´sGood se centra en el esfuerzo de LG por mejorar la vida y el estilo de vida de sus clientes con productos que presentan características inteligentes, funcionalidad intuitiva y un desempeño excepcional.

 

Año 3 – Num. 17

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest