Galardones a los mejores de la publicidad en nuestro país

El evento arrancó con las palabras de Carlos Jorge Biedermann, presidente de la CAP (Cámara Paraguaya de Anunciantes), quien resaltó los criterios tenidos en cuenta para la elección de los ganadores por los miembros del jurado.

Primero, privilegiar la publicidad nacional, que tenga peso y creatividad. En segundo lugar, dijo, premiar la estrategia, la calidad de las piezas y destacar el talento.

A continuación, Sara y Nathalia Staud, de la Comisión de Marketing de la CAP, destacaron el avance constante de la publicidad en nuestro medio, y se han presentado piezas realmente buenas.

Antes de la entrega de los premios, habló en representación de los miembros del jurado Pedro Flores. La presentadora de la noche fue Denise Hutter, quien fue anunciando a los nominados y ganadores de las diversas categorías. Los premios según las categorias quedaron repartidos de la siguiente forma.

En televisión internacional, el Bronce fue para Lesotho – The Coca Cola Company, de Biedermann. El trofeo de Plata, para “Beso – Pilsen” de Cervepar SA.  El Oro se declaró desierto. En televisión local, el Bronce fue para “ Ecorigami – Green Print” de Oniria. El Plata, para “Qué vuelva la magia – Vinos Santa Helena” de Murcia, y el Oro, para “Piravevé – Personal” de Oniria.

En Gráfica, el Bronce fue para “Buscamos” de Mass Publicidad. El Plata para “Mochila – Visión Banco” de Biedermann. En Radio, el Bronce fue para “Ventilador cachaquero – Personal” de Oniria, el Plata, “Churero – Palermo” de Prana y el Oro; “Oficiales – Sudameris Bank” Mass Publicidad. En Vía Pública, el Bronce “Contador – Pilsen” de Cervepar SA; el Plata, “Nene forzudo – Nestlé” de Biedermann. En Marketing Directo, el Bronce: Word Conti – Banco Continental, de Murcia; el Plata, “Cartuchera – The Coca Cola Company” de Biedermann y el Oro, “Cuadro Cabañas – Personal” de Oniria.

En Activación BTL, el Bronce: “Desfile 3.0 – Aki” Prana; Plata, “Larissa – Axe Mundial” Biedermann y el Oro, “ Turistagourmet – Casa Rica” de Oniria. En Internet, ganaron Prana y Oniria sendos premios.

 

Año 2 – Num.6

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest