La Cámara de Anunciantes del Paraguay festejó sus 15 años

Representantes de importantes empresas nacionales, directivos de medios de comunicación, autoridades nacionales y numerosos invitados especiales participaron de la cena de aniversario de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), que en este 2012 cumple 15 años de vida institucional.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel La Misión Boutique y contó con la presencia del presidente de la República, Federico Franco.

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) celebró sus 15 años de vida con una agradable velada a la que asistieron miembros de la organización, autoridades nacionales, representantes de medios de comunicación, diplomáticos e invitados especiales. El encuentro tuvo lugar en el Hotel La Misión Boutique (J. Eulogio Estigarribia y San Roque González), donde los presentes pudieron compartir una placentera cena y además participar de sorteos de interesantes premios.

En la ocasión, el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, agradeció a las empresas que propiciaron la creación de la entidad y que todavía participan de manera activa en cada una de sus actividades, con la finalidad contribuir al desarrollo social y económico del país. “La Cámara de Anunciantes del Paraguay es la cámara de marcas, y las marcas somos polisémicas, es decir, tenemos varios significados. Nuestra visión y gestión empresarial es diferente a otros gremios porque tenemos varias dimensiones.

Las marcas somos transversales, somos empresas de servicios e industriales, estamos en lo que se refiere a la importación, a la exportación, es decir, cubrimos todas las categorías económicas y por eso, definitivamente, tenemos una visión piramidal y olímpica de todas las cosas. Eso nos diferencia, probablemente, de otros gremios”, destacó Biedermann, al pronunciar un mensaje ante los presentes.

“En estos últimos 15 años hemos trabajado muchísimo, hemos compartido varios proyectos y acciones que han tenido buenos resultados, eso nos compromete para que los próximos 15 años sean incluso más intensos y deseamos agradecer a todos quienes nos acompañaron en todo este tiempo”, añadió. Cabe mencionar que, entre los invitados especiales de la cena de aniversario, se encontraban el presidente de la República, Federico Franco, los ministros Carmelo Caballero (Interior) y Francisco Rivas (Industria y Comercio), la titular de la Secretaría Nacional de Turismo, Liz Cramer, el intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, el diputado Sebastián Acha, el senador Miguel Carrizosa, entre otros.

“El gobierno está muy comprometido e involucrado con el sector privado, justamente el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, es nuestro secretario ejecutivo en la mesa sectorial que, junto a las empresas del país, forman parte con el gobierno. Por eso, la CAP es para nosotros uno de los pilares fundamentales de la unidad público-privada, que es sumamente importante para que pueda crecer el país”, agregó.

Por su parte, Alberto Riveros, director de Radio Primero de Marzo y la Megacadena de Comunicación, subrayó la importancia del trabajo que viene realizando la CAP para impulsar la competitividad empresarial y el fomento a la formalización de la economía del país.

“La Cámara de Anunciantes es una de las organizaciones empresariales que más relevancia tienen entre todos los sectores comerciales e inclusive productivos. Nosotros, que estamos en los medios de comunicación, siempre estamos muy atentos a todo lo que organiza la CAP en beneficio de la libertad de mercado.

La CAP siempre está preocupada por el desarrollo de la competitividad del sector empresarial paraguayo, también trabaja para el afianzamiento de un grupo de leyes que apoya la libre y leal competencia en el mercado paraguayo e incluso en el exterior”, indicó Riveros.

“Fueron 15 años de trabajo, si bien nosotros nos incorporamos hace un par de años recién, y ahora lo estoy haciendo desde el directorio. Estamos muy contentos por todo lo que observamos que se hizo en la CAP y por todo lo que vemos que se hizo ahora. Siempre estamos trabajando por el bien del empresariado nacional y eso nos impulsa a orientarnos de una manera positiva hacia el país. Trabajar desde el punto de vista ético siempre es muy interesante, ya que contribuye a formalizar toda la economía. Esto, sumado a las nuevas leyes que se avecinan, nos posibilita que estemos cada vez más insertos en el mundo”, dijo por su parte Sergio Auad, miembro del Consejo Directivo de la CAP. En la velada se sortearon interesantes premios entre los presentes, destacándose dos pasajes a Miami, cortesía de American Airlines.

 

 

Año 3 – Num. 14

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest