Mariscal López Shopping, el Gran Corazón de Asunción

Hace 16 años el corazón de Asunción se encuentra en el Mariscal López Shopping, el centro comercial más concurrido de la ciudad nos sigue sorprendiendo con las propuestas y actividades mas interesantes, convirtiéndose en uno de los puntos de referencias más emblemáticos a la hora de pasar un momento de distención con la familia y los amigos.

A mediados de la década de los 90s surge en Asunción el boom de los shopping centers, estos centros comerciales rápidamente se convirtieron en los puntos de entretenimiento y de compra más importante de la ciudad. Fue en ese en periodo en que aparece el Mariscal López Shopping, innovando con propuestas originales e interesantes convirtiéndose en la actualidad en uno de los espacios comerciales más querido y solicitados por todos.

En esta oportunidad hablamos con la Lic. Adriana Appleyard, Gerente de Marketing del Mariscal López Shopping, quien nos comentó acerca de cómo surgió el Mariscal y de que manera fue creciendo años tras años con gran éxito, brindando los mejores eventos y un servicio de gran calidad que ofrece lo mejor de las tendencias actuales.

El Mariscal Lopez es un clásico para todas aquellas personas que buscan un lugar en donde podrán encontrar las mejores  más diversas opciones de entretenimiento y ocio.

¿Cómo y en que momento nace el Mariscal López Shopping?

El Mariscal López Shopping nace en un inicio de Shopping Centers que surgen en la ciudad de Asunción en donde el primero que se inaugura es el Shopping del Sol y luego aparece el Mariscal Lopez en escena en un nuevo polo comercial, ya que anteriormente ir a comprar algo era irnos al centro de la ciudad, eso cambio con el ingreso del Mariscal López Shopping que se convirtió en el nuevo corazón de Asunción que por un tiempo se llamo así y luego hasta quedarse en el Gran Corazón de Asunción. La construcción del Shopping empezó en 1995 y se inauguró el 2 de setiembre de 1996, con un ambiente agradable y diferente y con un montón de propuestas que anteriormente no las tenía.

¿A que se debe el éxito constante del Shopping a pesar de los años?

Renovando propuestas, renovando el mix comercial, manteniendo un mix comercial atractivo por sobre todas las cosas, siempre encarando a lo que es la familia y la mujer, ya que normalmente la mujer es la compradora y generadora de gastos en una familia, es la que hace las compras en un supermercado, las compras de los chicos, del marido y de lo que ella se compra. Tenemos también una ubicación privilegiada y creo que seguimos en una zona preferencial.

¿Qué diferencias encontramos en él en comparación con otros centros comerciales?

Por sobre todo la ubicación privilegiada, tenemos estacionamiento bajo techo que es muy importante y no solo contamos con una gran variedad de marcas, sino que también tenemos una gama de precios sin perder la calidad, tenemos precios económicos, también contamos con las mejores marcas del país y también los clientes pueden encontrar las marcas más reconocidas de procedencia extranjera, en el shopping existe en ese sentido una gran variedad que brinda las mejores opciones al cliente.

¿En la actualidad qué nos ofrece el Mcal. Lopez Shopping en materias de atractivos?

Nosotros tratamos de reflejar lo que el shopping sea como un gran teatro con eventos permanentes con todas las novedades que deben pasar por el Mariscal, contando con eventos atractivos y que realmente llamen la atención, ya sea eventos en el patio de comidas como shows en vivo de destacados artistas o también desfiles al aire libre, normalmente traemos personalidades de afuera, usamos mucho todo lo que es lo nacional, también damos mucho apoyo a los locutores nacionales.

Además contamos con un programa de fidelización que es uno de los más afianzados del mercado que es el Club M, donde a través de las compras en los locales del shopping un cliente puede acumular puntos y obtener descuentos en las tiendas, también tienen juegos, promociones exclusivas para socios y a parte poder adquirir artículos a mucho menor precio de lo que esta en el mercado, combinando efectivo mas los puntos acumulados. Una vez al año realizamos un juego que lo denominamos gran remate, que consiste en un remate solo por puntos en donde los clientes pueden llevarse desde bicicletas hasta viajes para paquetes de familia.

¿A parte de encontrar muchas propuestas que más pueden encontrar sus clientes?

Pueden encontrar un ambiente cálido y agradable, un personal calificado realmente al servicio del cliente, también van a encontrar mucha seguridad y un gran variedad en los distintos productos. Además contamos con un sistema de cobranzas con el Banco Atlas, con la tarjeta Visa Atlas-Mariscal donde los clientes pueden tener hasta 20 por ciento de descuentos todos los miércoles con promociones en todos los locales.

 

 

Año 3 – Num. 14

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest