IX Edición campana de oro

LA CAMPANA DE ORO ES EL GRAN PREMIO DE LA CÁMARA DE ANUNCIANTES DEL PARAGUAY (CAP), EL CUAL DISTINGUE LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA ESTRATÉGICA DE LAS COMUNICACIONES DE MARKETING, A LA PUBLICIDAD QUE PRODUCE RESULTADOS Y DA MÁS VALOR A LAS MARCAS, QUE VINCULA RACIONAL Y EMOCIONALMENTE CON EL PÚBLICO OBJETIVO.

El 23 de noviembre fueron galardonados los anuncios más creativos del año, con los premios Campana de Oro, concedidos anualmente por la Cámara de Anunciantes del Paraguay, con el objetivo de incentivar el desarrollo del talento y la creatividad local. Es por esto que en esta novena edición se distinguió a aquellas marcas y a los avisos cuyo estilo, identidad y comunicación expresase las pautas y sutilezas de la cultura paraguaya.

Dentro del mundo de la publicidad, es la Campana de Oro el premio que otorga a las empresas la posibilidad de exponer su creatividad y talento y difundirlo entre las diversas áreas de las comunicaciones de marketing en Paraguay.

Para el acto de premiación, que tuvo lugar en el auditorio del Gran Hotel del Paraguay, asistieron los directivos de la entidad, creativos, publicistas, los participantes premiados y amigos, llenando el espacio con expectación y positiva tensión.

 

 Año 3 – Num. 11

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest