Comisión de Marketing

Durante la entrevista que nos concedió la Lic. Natalia Staudt, Gerente de Marketing de Medicina Empresarial Paraguaya, nos ha comentado tanto los objetivos como las actividades que viene desarrollando la comisión, asi como los objetivos que se han trazado para los proximos meses.

Cómo esta conformada la comisión?

La Comisión está conformada por Gerentes de Marketing de las empresas miembros de la CAP, o sea la segunda plana de cada empresa. Los miembros de la comisión actual son Bettina Pessolani (Unilever); Carolina Arrúa (Personal); Franca Morábito (Maahsa); Guillermo Biedermann (South Food); Inna Nikitina (Telecel); Eduardo Ramírez (Censu); Natalia Staudt (Mep); Juan Matías Ojeda (Music Hall); Verónica Silvero (DHL Paraguay); José López Vigo (Lasca); Sara Fretes (Bayer); Marcos Insfrán (González Giménez) y Raquel Quiñónez (Cooperativa Universitaria).

QUE objetivos se ha trazado LA COMISION?

La Comisión de Marketing tiene la misión de manejar todo lo relacionado con:

– Organización del Evento ” La Campana de ORO”; que es el más importante de la Cap.

– Relacionamiento con los medios de comunicación más importantes del país.

– Elaboración de la Carpeta de Medios. Esto sería un beneficio muy importante para todos los socios de la CAP pues con esto se tendrían todos los datos sobre alcance, programación, Target al cual va dirijido, y costos. – Organización de cursos de capacitación sobre conceptos, y actualización en Marketing y Publicidad. – Cualquier otra actividad que el directorio designe a la Comisión.

A futuro , cuales serían las próximas actividades?

La actividad más próxima que vamos a realizar es el Evento Campana de ORO, que estamos queriendo lanzar en el Mes de Agosto y que este año queremos darle un enfoque más dirigido a lo que es la premiación de la efectividad de las piezas o campañas. Para la CAP es muy importante que las piezas publicitarias a demás de ser muy creativas alcancen los objetivos que la campaña esta buscando, es ahí donde nos diferenciamos del premio Tatakua que entregan los creativos.

En paraguay hemos mejorado muchísimo e inclusive podemos decir que ya estamos al nivel de países como Argentina en lo que a creación de piezas y campañas publicitarias se refiere. Y la CAP quiere apoyar y acompañar esto, incentivando a las agencias y empresas a través de los Campanas que vamos entregando.

 

Año 2 – Num. 9

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest