30 años atendiendo la salud de sus beneficiarios

La prepaga Medicina Empresarial Paraguaya cumplió 30 años brindando a sus beneficiarios una excelente cobertura.

En 1980 se fundó Medicina Empresarial Paraguaya S.A., MEP, una empresa de medicina pre–paga independiente, sin servicios propios y con un sistema de reintegros de los gastos incurridos por el asociado. Luego fue modificando el modelo, estableciéndose convenios con los diferentes prestadores médicos en sus respectivas especialidades, debiendo los asociados recurrir a estos con sus carnets identificadores para recibir la prestación requerida. Este sistema es el que sigue funcionando con éxito hasta hoy día en nuestro país. Siempre MEP buscó dar la más amplia libertad a los asociados en la elección del prestador médico de su preferencia, de entre una Guía que incluye los más caracterizados profesionales y centros de atención de la salud, circunstancia que caracteriza y distingue a MEP en este mercado.

Hace unos años MEP habilitó su laboratorio propio con equipos de última generación el cual compite con los demás laboratorios prestadores sin preferencia alguna ni exclusividad, solo como una alternativa más que ofrece MEP a sus asociados. Otra de las ventajas que tiene MEP es que los dueños y directivos son los mismos desde el inicio de la empresa, lo que significa un permanente acompañamiento y profundo conocimiento de la actividad y de las circunstancias que afectan a sus asociados.

Esto ha posibilitado y facilitado una agilidad en la resolución de los problemas del día a día en esta actividad en donde cualesquiera demoras pueden afectar la salud, incluso gravemente, de quienes recurren a nuestros prestadores. Con ese criterio MEP fue la primera empresa de medicina pre – paga que ofreció a sus asociados el servicio de Asistencia al Viajero.

También seguimos siendo los únicos que ofrecemos el servicio de atención personalizada en la ciudad de Buenos Aires con hasta el 70% de descuentos en los costos de todas las especialidades además de un servicio de monitoreo y acompañamiento gratuito. Somos también pioneros en ofrecer una muy amplia cobertura de Alta Complejidad en el Mercosur y a través de reembolsos en el resto del mundo.

La amplia red de prestadores que mantenemos en todo el país hace que nuestros asociados tengan en sus desplazamientos por cualquier punto de la República la seguridad de una rápida y eficiente atención en cualquier percance que les pueda suceder. En los años 2009 y 2010 MEP ha sido reconocida y premiada por diferentes organizaciones internacionales, lo cual nos llena de satisfacción y orgullo.

En junio de 2010 MEP fue galardonada juntamente con empresas del nivel de FedEx, BASF, Mitsubishi y Sony por la Business Initiative Directions con el premio International Quality Summit (IQS)Award el cual se otorga a cada empresa como entidad única en reconocimiento a sus logros corporativos, premiando así su liderazgo, calidad, innovación, excelencia, tecnología, servicio al cliente y prestigio, MEP fue la única empresa de Sudamérica en alcanzar los niveles de calidad para acceder al premio mencionado. En el 2009 y 2010 MEP fue galardonada por la World Confederation of Bussinesses con el premio The Bizz Awards categoría Elite y el Certificado Internacional de Excelencia “World Bussines Leader”, los cuales fueron instituidos para premiar la excelencia empresarial por su búsqueda de la calidad como base de su desarrollo.

Así mismo tanto en el año 2009 como en el 2010 nuevamente MEP fue premiada, esta vez por el Latin American Quality Institute, con los trofeos Latin American Quality Awards, otorgados anualmente como máximo reconocimiento por los éxitos alcanzados en la gestión empresarial de MEP.

 

Año 2 – Num. 7

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest