Vía pública y la nueva era digital

 

Las empresas de vía pública están atravesando un momento de rápido desarrollo en innovación de tecnología digital.

Las campañas están empezando a ganar impulso y son cada vez más interactivas a través de la tecnología digital y la integración de aplicaciones móviles y sociales. Se realizan campañas más memorables y personales mediante la conexión del consumidor con la marca. La combinación de inversión por parte de las empresas de medios, el avance de la tecnología y la accesibilidad de los consumidores sin duda influye en el cambio constante de los medios.

Vía pública como medio, sigue liderando efectivamente con cambios contínuos la comunicación global, asimilando y adaptándose A las características que ahora de finen las interacciones del consumidor con los canales de comunicación, incluyendo calidad, tecnología, creatividad y la demanda de los medios de comunicación social.

Las empresas de Vía Publica más importantes, intentan ser más responsables, mensurables y flexibles para continuar con los retos del anunciante. Al mismo tiempo, la industria debe evaluar y embarcarse a la era digital, volviéndola interactiva de una manera que conduzca no sólo a la relevancia del comportamiento del consumidor, sino al verdadero impacto en el proceso de compra.

EL CONSUMIDOR Y LA TECNOLOGÍA DIGITAL

La participación y expectativa de los consumidores ha aumentado, mientras que los clientes han buscado una comprensión más exacta de cómo involucrar a las personas, así como la forma en que se atrae al consumidor a la acción e interacción con las marcas.

La publicidad digital orientada y adaptada en función al tipo de consumidor que lo mira según la ubicación, hora del día, o las circunstancias es valorada por los consumidores. Los consumidores dicen; nos llevan a pensar de manera más favorable hacia a las marcas que ofrecen información relevante durante sus experiencias diarias acorde a ubicación o a una oferta específica. BPR, INCORPORA A LA VÍA PÚBLICA CARTELES ELECTRÓNICOS LED (LIGHT EMITTING DIODE), brindando calidad de imagen y personalización de contenido dinámico.

BPR asociándose y representando en el país a la fábrica líder en la industria Norteamericana de carteles LED, incorpora productos al mercado paraguayo con la mejor calidad de componentes mundialmente. El brillo de los carteles Led juegan un roll importante en la vía pública, todos nuestros equipos cuentan con certificación de sus componentes en cuanto a la seguridad vial, normas de certificación incluyen control automático obligatorio y requisitos que establecen límites en la potencia de la iluminación instalada.

 

Año 4 – Artículo 27

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest