Nro. 27

CAP aplaude posición del Gobierno

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) no solo apoya la posición del Gobierno en cuanto a no reconocer la deuda y los intereses que supuestamente tiene el país con Yacyretá, sino que además la aplaude. Nos parece que es el momento exacto para pedir también una rendición de cuentas, a fin de que todos entendamos qué se hizo, qué no se hizo, comprendamos los números, qué nos cobraron de más, o qué no nos pagaron como correspondía.

El tema del no reconocimiento de la deuda y de los intereses es de connotación nacional, pues ya hemos sido suficientemente perjudicados como para que nos quieran vincular a algo que sencillamente no se puede o no se debe aceptar. No es un tema semántico o para interpretar. Aportar es una cosa y prestar es otra. Creemos que como nunca debemos apoyar la posición del Estado que además de darnos una posición diferente en términos de aprovechamiento de la energía que nos pertenece, puede cobrar lo que justamente nos corresponde.

Algunos, tratando de justificar, dicen que solo pusimos nuestra parte del río, que no aportamos nada “¿Y cómo se iba a construir una represa sin nuestra parte del río? Ni siquiera vale la pena perder el tiempo en contestar tal afirmación.

Carlos Jorge Biedermann
Presidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay
REVISTA CAP Año 6 – Nro. 27

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest