9º Reunión Regional WFA Latinoamércia Encuentro Anual / México D.F. 2010

Los días 20 y 21 de Julio del corriente año, se llevó a cabo la 8va. Reunión Regional Anual de la WFA – Latinoamérica. La misma se realizó en la ciudad de México D.F.

La agenda tratada en dicha reunión fue la siguiente:

Política de cumplimiento de las leyes de competencia de la WFA.

Comunicación responsable de marketing en alimentos

· Recientes desarrollos globales y ramificaciones para los mercados latinoamericanos

· Aprendiendo de otros mercados: ¿cómo evitar las restricciones regulatorias?

Comunicación responsable de marketing en bebidas alcohólicas

· Recientes desarrollos globales y ramificaciones para los mercados latinoamericanos

· Marketing de bebidas alcohólicas y autorregulación: ¿cómo garantizar la responsabilidad?

Media Smart: Enseñando a los niños a ser letrados en medios

· Introducción al Proyecto de Media Smart.

· ¿Implementación de Media Smart en Latinoamérica?

Medios y Marketing

Incrementando la transparencia con las agencias asociadas

· WFA compartirá “insights” globales y regionales para establecer el contexto del debate.

· Ricardo Monteiro, Director de Medios, Producción y Relaciones Públicas para Latinoamérica (Reckitt Benckiser) compartirá la forma en que RB ha intentado mejorar el nivel de transparencia y el control de costos con agencias asociadas de la región, incluyendo algunos aprendizajes durante el proceso.

· Todos los participantes compartirán sus propias experiencias en éste y en campos relacionados, con miras a llegar a acuerdos sobre posibles acciones a nivel regional.

Integración del celular al mix de medios

· WFA compartirá algunas perspectivas globales para propiciar el debate

· (Empresa por confirmar) compartirá algunas de sus experiencias recientes acerca de cómo han intentado apalancar el uso del celular específicamente como un componente de sus comunicaciones regionales de marketing.

Haciendo posible una mejor comprensión del ROI

· La WFA compartirá una actualización sobre los enfoques globales de medición de medios y desafíos a nivel mundial

· Enrique Tron, Director de Canales de Comunicación (Unilever) presentará los desafíos que se presentan a nivel local en relación con la medición de audiencia.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest