CAP volverá a premiar a la publicidad local

El martes 21 de agosto, La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) presentó la 10ª edición del certamen “La campana de oro”, que busca premiar a la creatividad estratégica local. Carlos Jorge Biedermann, presidente de la CAP, destacó el gran crecimiento del sector en los últimos años.

El concurso premiará a las mejores piezas individuales o campañas publicitarias nacionales o internacionales con exhibición en nuestro país y que se destaquen por su efectividad y creatividad, con base en los objetivos de las mismas. Los formatos que serán considerados son: TV y cine, gráfica, radio, vía pública, marketing directo, activaciones, internet, POP e innovaciones en marketing.

Las inscripciones serán aceptadas hasta la fecha 19 de Octubre del 2012 a las 17:00 hs. y las nominaciones deberán ser enviadas a las oficinas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay.

 

Para más información comunicarse a los teléfonos: 595 21 230 068 / 595 981 46 48 72 o la Coordinación de la CAP a través del correo electrónico: coordinacion@cap.org.py

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest