Volkswagen Eyes on the road

Las estadísticas no mienten y conscientes de ello los responsables de la firma Volkswagen decidieron crear un spot donde el temor y la culpa fueran los principales protagonistas . Con esto la firma alemana busca disuadir a los conductores de utilizar sus teléfonos al momento de manejar sus vehículos.

En un intento por disminuir los accidentes automovilísticos ocasionados por la imprudencia de los conductores, Volkswagen decidió plasmar su mensaje de concienciación dentro del spot denominado “Volkswagen Eyes on the road” (“Volkswagen ojos en la carretera”).

El anuncio fue presentado en un cine de Hong Kong, y aunque al principio los espectadores se mostraron poco receptivos e interesados por la propuesta comercial, terminaron lamentando no haber prestado atención. Tal como en la vida real, Volkswagen recurrió a las emociones para captar la atención de sus espectadores y así despertar en ellos cierto grado de conciencia.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest