Cuarta edición del Club de Mozos

Por cuarto año consecutivo, tuvo lugar el “Club de Mozos”, un evento ofrecido por Paresa a sus clientes del rubro gastronómico. El mismo busca capacitar a los mozos de restaurantes para ofrecer un servicio perfecto.

Paresa da un paso adelante en servicio y calidad, brindando herramientas útiles para sus clientes

El 25 de agosto, a las 8:00hs., arrancó en Mantra el primero de los cuatro días de capacitación. Paresa lleva realizando el Club de Mozos desde hace ya cuatro años consecutivos, junto a la empresa Creamost como organizadora del taller. La audiencia, cada año mayor, este año ya aglutinó a alrededor de 700 mozos de los locales invitados.
Como el nombre lo dice, el Club de Mozos está dirigido a mozos, sin embargo pueden asistir los encargados del local como también los propietarios. La intención es ofrecer un espacio de formación, mediante teoría y práctica, para ofrecer un servicio exclusivo y de calidad a sus clientes.

Durante el curso, totalmente gratuito, se desarrolló un programa de 4 horas de teoría y 4 horas de práctica, dirigido por Mauricio Pizani. Al finalizar el curso, los participantes recibieron un certificado de asistencia.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest