FITPAR 2014 Paraguay

La Feria Internacional de Turismo del Paraguay 2014, FITPAR 2014, se celebrará del 10 al 12 de octubre de 2014 en el centro de convenciones Mariscal López de Asunción, Paraguay. Se trata de la más importante feria internacional de turismo en nuestro país, además de ser considerada como una de las más prestigiosas en la región.

Este encuentro une la oferta turística nacional e internacional en un escenario ideal para el networking, la consecución de negocios y alianzas dentro del sector. Una oportunidad imperdible de conocer las novedades en cuanto a servicios, productos y destinos turísticos.

El evento está organizado por la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (SENATUR), con el objetivo de difundir y promover el sector turístico, a nivel nacional e internacional.

Además, el evento busca fomentar el conocimiento de destinos turísticos, nacionales e internacionales, en este encuentro empresarial y público al presentar.

Fecha de realización: 10, 11 y 12 de Octubre de 2014.

Lugar: Centro de Convenciones Mariscal López – Asunción , Paraguay

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest