Apertura oficial del primer local de KFC

La multinacional KFC (Kentucky Fried Chicken) abrió su primer local en el país, en el Shopping Pinedo. Esta es la primera de los 15 sucursales que se prevén instalar en los próximos tres años.

KFC ocupa el primer puesto en su categoría, y está entre las cinco franquicias más importantes a nivel mundial, al demás de posicionarse entre las 100 marcas más valiosas del mundo. Todo esto es gracias a la altísima calidad que caracteriza a sus productos, los cuales son capaces de compaginar la innovación con el tradicional sabor del pollo frito.

La empresa aplica lo último en tecnología y lo mejor en materia de capacitación a sus gerentes y empleados. El entrenamiento al primer grupo de gerentes tuvo una duración de tres meses y se realizó en Ecuador, y actualmente se está enviando a otro grupo a los Estados Unidos.

En cuanto a precios y sabores, los consumidores encontrarán variedades para todos los gustos. De hecho, lo que distingue a KFC de su competencia es el sinfín de opciones de productos y acompañamientos que ofrece.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest