Fast food más gourmet

Javier Peña fue el ganador del reality show Top Chef en su versión española. En el último desafío, elaboró la receta ganadora de una exquisita hamburguesa, a la que el jurado del programa elogió por su jugosidad, equilibrio e innovación.

McDonald’s decidió incorporar en sus locales la receta de esta hamburguesa, para que sus clientes también puedan degustar la novedosa creación. La Grand McExtrem Top Chef está elaborada a partir de un sofrito tradicional con tomate, cebolla, espárragos y setas, crujiente de maíz tostado, salsa cremosa de soja y lechuga Batavia, además del doble de carne 100% extremeña y su pan característico.

La receta tiene una propia identidad, ya que su creador también quiso agregarle un toque ligeramente picante, que contrasta levemente con un sabor entre dulce y salado, a razón de su salsa especial.

La directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España indicó que es la primera vez que la cadena de hamburguesas más reconocida del mundo se alía estratégicamente con un programa de alta cocina, como lo es Top Chef. Esta acción, según explicó, les ayudaría en su continuo trabajo por la diferenciación, la calidad y el exquisito sabor.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest