Debut del nuevo logo de Pizza Hut

El nuevo logo de Pizza Hut ya ha sido develado en USA y en algunos países de Latinoamérica. El mismo, si bien conserva algunas características originales, se distingue bastante por su vanguardista conceptualización.

A diferencia del logotipo anterior, el nuevo se ha separado definitivamente del negro, el amarillo y el verde, adoptando exclusivamente el rojo como color institucional. Sin embargo, aún mantiene el clásico sombrero y la tipografía propia de la marca, encerrados en un círculo rojo que hace alusión a un tomate.

El debut de este nuevo look se realizó desde la campaña “The Flavour of Now”, que ha sido denominada como la acción publicitaria más grande de la empresa, hasta la fecha. Dentro del marco de la misma, también se ha comunicado el próximo lanzamiento de nuevas masas de pan e ingredientes. Verdaderamente, la icónica marca está haciendo un importante esfuerzo por permanecer como la número uno en su rubro, en todo sentido.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest