“Desde siempre mucho más que un refresco”

Es el nombre de la campaña de Coca-Cola, desde la cual pretende reforzar su compromiso social evidenciado en su vinculación con la educación, la cultura y el medioambiente.

Desde 1953 la marca ha apoyado iniciativas sociales, acercándose a las necesidades y preocupaciones sociales.

Nuevamente, Coca-Cola opta por realizar acciones que se constituyan en un aporte para la sociedad. Para ello, lanzó el proyecto GIRA: un paso para mejorar la capacitación de una generación de jóvenes con muchas dificultades a la hora de ingresar al mercado laboral.

La campaña estuvo ideada por la agencia Sra. Rushmore, y se hizo visible desde el 10 de noviembre en distintos medios, como televisión, cine, prensa, y también online. En la misma cobraron vida y se difundieron spots de distintos proyectos e iniciativas promovidos por Coca-Cola.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest