Paraguayo que trabaja en Google dará charla en Asunción

El Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), David Rodríguez, presentó ante miembros de la Cámara de Anunciantes del Paraguay el VI Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios, donde disertará, entre otros 15 conferencistas, el paraguayo Jorge Coronel, quien actualmente trabaja en Estados Unidos para el gigante de la tecnología.

Para la actividad se espera la participación de alrededor de 1.000 jóvenes emprendedores de todas partes del país y aproximadamente unos 50 extranjeros. En la oportunidad, desde la AJE, invitaron a los miembros de la CAP y a la población en general a participar.

Además del compatriota Coronel, estarán Philippe Wenger, paraguayo que participó en Irlanda de un proceso de una aceleradora de negocios digitales y Juan Carlos Spiess, presidente de la Asociación de Propietarios de Drones. Igualmente, disertarán otras 12 personas de países de Iberoamérica.

El objetivo del encuentro es fomentar la cultura emprendedora en el país y generar una plataforma en donde otros jóvenes puedan conocer a sus pares que están iniciando y buscando el éxito en sus proyectos. Asimismo, los que se animen pueden presentar sus proyectos y buscar inversionistas o socios de negocios.

Paralelamente a las conferencias, habrá una rueda de negocios el Speed Networking, donde aquellos que posean una empresa puedan captar potenciales proveedores o clientes y una sesión donde cada joven puede presentar su proyecto antes los 1000 participantes para validar su idea de negocios, conseguir socios o, del otro lado, pueda escuchar más de 100 ideas de negocios durante 2 horas. “Va a ser una gran fiesta del emprendedurismo en nuestro país”, expresó Rodríguez.

La participación está abierta a todos los interesados, especialmente a quienes busquen posibles emprendimientos para iniciar o los que estén desempleados y deseen iniciar una oportunidad de negocios y necesiten asesoría.

La inversión es de 275.000 Gs., pagando hasta el 9 de mayo; 330.000 Gs. hasta el 23 de mayo y 220.000 Gs. para grupos de 5 o más integrantes. Incluye certificado de participación, coffee break y almuerzo. Además de la inscripción directa a la rueda de negocios y al Speed Networking.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest