46° edición de la FIAP en México

La FIAP representa una gran oportunidad para que grandes creativos, aprovechando el encuentro, compartan sus experiencias y pensamientos sobre la industria. La 46° edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad “FIAP 2015” se llevará a cabo a finales de abril en México.

Esta gran maratón de creativos consta de la participación de duplas creativas de hasta 28 años de edad que trabajan en agencias de la región y presentan sus trabajos durante la semana del festival. Este contará con representantes de Brasil, Portugal, Chile, Perú, México y Colombia, entre otros países.

Desde su creación en 1969 la FIAP ha sido un festival innovador por sus propuestas, y líder entre los grandes festivales, considerando su apertura a inexplorados mercados y nuevas ideas. En esta ocasión por primera vez se realizará a México, uno de los principales motivos es por la actividad económica que lo ha posicionado como uno de los países de mayor crecimiento.

La creatividad de los mexicanos en materia publicitaria viene destacándose año tras año en los más importantes festivales de publicidad, obteniendo premios en todos ellos. México tiene un enorme crecimiento y potencial en la industria de la comunicación y ha crecido enormemente en materia de creatividad publicitaria.

Jurados que estarán en el festival

Varias personalidades del mundo creativo, publicitario y comunicacional marcarán sus decisiones para calificar los mejores proyectos. Entre los presidentes estarán Raúl Cardós de México –TV, Rafa Antón (España) – Gráfica/Vía Pública/Técnicas de Producción Gráfica,  Juan Carlos Chaves (Colombia) – Radio, Andrés Martínez (España) – Promo, Marco Versolato (Brasil) – Innovación de Medios, Gustavo Greco (Brasil) – Diseño, Simón Bross (México) – Técnicas de Producción Audivisual, Luciana Haguiara (Brasil) – Interactivo, Sergio Alcocer (USA) – Campañas Integrales, Tony Waissmann (Argentina) – Copa Iberoamérica, Marcelo Arango (Colombia) – Creatividad Efectiva, Eva Santos (España) – Creatividad Independiente en Redes Sociales, Francisco Galán (Colombia) – Estudiantes Creativos.

PARAGUAY TAMBIÉN TENDRÁ UN REPRESENTANTE

Camilo Guanes será uno de los presidentes del jurado en la categoría PR de esta edición.

“Es una gran responsabilidad, es la primera vez que un paraguayo será presidente de una categoría. Vamos a poner en discusión las ideas y mantener la vara bien estricta para que los elegidos sean verdaderamente los mejores de Iberoamérica. La mirada va estar puesta en las ideas que generaron nuevas conversaciones y se convirtieron en noticias. Foco en la innovación, en las ideas que te emocionan, que sorprenden y sobre todo que te generan un gran envidia”, mencionó.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest