CAP interioriza el nuevo Sistema Semafórico y Control de Tráfico en Asunción

Los miembros de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) realizaron un recorrido y se interiorizaron en el manejo del Centro de Control de Tráfico y la sede del Sistema 911 de la Policía Nacional, que funcionarán en la Costanera de la ciudad de Asunción. El nuevo sistema semafórico marchará oficialmente a finales de abril.

Carlos Jorge Biedermann resaltó el avance extraordinario en que se encuentra el Centro de Control de Tráfico. “Esperemos que, además de funcionar perfectamente, la ciudadanía respete. Y le pedimos al intendente Arnaldo Samaniego que sea absolutamente riguroso con todos los cumplimientos y registro de todas las leyes de tránsito”, expresó.

En ese sentido, el intendente de Asunción mencionó que se duplicó la cantidad de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), que trabajarán conjuntamente con la Policía Nacional.

La inversión de este sistema oscila los 9 millones de dólares, 6 millones aportes de la Koica y 3 millones de los recursos propios de la Municipalidad

El nuevo sistema semafórico funcionará a finales de abril, coincidentemente con el cincuentenario de la inmigración coreana en Paraguay. “Un reconocimiento a esa amistad con el pueblo coreano”, manifestó el intendente Samaniego.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest