Empresas socias de la CAP ya ofertan el nuevo Samsung S6

Los amantes de la tecnología Samsung ya pueden disfrutar de los nuevos smartphone Galaxy S6 o el S6 Edge. Las telefonías socias de la CAP, Personal y Tigo ya tienen disponibles los aparatos que pueden ser adquiridos en sus locales y puntos de venta.

Este nuevo aparato posee una pantalla de 5.1” con una resolución 2k y QHD súper amoled con una cámara posterior de 16 megapíxeles, y la frontal de 5 megapíxeles. El formato plano y biselado en ambos lados para la versión Edge presenta en sus laterales táctiles distintas formas de notificación para interactuar.

La batería de 2.600 mah posee una larga duración que puede recibir una carga rápida para mayor autonomía. El SO de google, Android 5.0.2 Lollipop y un TouchWiz renovado con una velocidad de altísima tecnología. Se encuentra disponible en los colores blanco, negro y dorado.

Los precios al contado de estos equipos oscilan los U$S 1.000. Para adquirirlos y dar mayor accesibilidad a sus clientes, las compañías telefónicas han elaborado planes que permitirán adquirirlos en módicas cuotas.

La empresa Tigo ofrece la posibilidad de adquirir los equipos con descuentos a través de la tarjeta Tigo-Itaú.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest