La CAP presentó el galardón para el “Gran premio Ranking de marcas”

El miércoles 13 de mayo se realizó el lanzamiento del “Gran premio Ranking de marcas”, evento que se llevará a cabo el próximo 30 de junio  a las 19:30 horas en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay.  La conferencia estuvo a cargo  de los directivos de la CAP, Pablo Pappalardo, Marcos Insfran, además del director general de Paraguay Eventos & Emprendimientos, Edgar Robinson.

Los mismos explicaron que el objetivo principal es reconocer y resaltar el valor de la marca. “Tenemos el privilegio de contar con el mismo artista que creó la Campana de Oro”, refirió Robinson refiriéndose al escultor Juan Pablo Pistilli.  “Se ha creido conveniente darle el tremendo encargo que representa crear un premio específico para este evento”, agregó.

Por su parte, Juan Pablo Pistilli se mostró contento por el trabajo que realizó para galardonar al ganador. El artista señaló que le llevó un mes la escultura que también consiste en una campana con características particulares. “El premio está hecho completamente en acero inoxidable, quise utilizar por lo noble del material “, manifestó Pistilli. La delicada pieza tiene la apariencia de un espejo con la figura de una campana que sobresale por lo que Juan Pablo aclaró “Es para generar el reflejo de la persona que gane el premio.  La forma  de la campana es una sucesión de obras expansivas que forman la figura y que con el reflejo se completa. Estoy muy feliz por trabajar una vez más con la gente de la CAP”.

Tanto el gerenciamiento como la organización del citado evento estará a cargo del Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos. La Cámara de Auspiciantes del Paraguay  viene realizando hace dos años un informe cuatrimestral sobre la recordación y uso de marcas por lo que este año decidió premiar a las preferidas de los consumidores. El informe está a cargo de la empresa Metro Market Research.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest