Festival Internacional de creatividad Cannes Lions 2015

 

Como cada año, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions es el lugar donde se encuentran las grandes y revolucionarias ideas. Este está considerado como el más importante galardón para publicistas en todo el mundo, donde diseñadores, innovadores digitales y mercadólogos lucen lo último en materia de creatividad, traducida desde los contenidos móviles hasta vallas publicitarias o branded content.

 

Para la edición 2015, que abarcará desde el 21 al 27 de junio, se prevén dos premiaciones dentro del festival: el Lions Health (desde el 19 al 20), que abarcará todo lo referente al life changing creativity, y el Lions Innovation (desde el 25 al 26), que tomará lo referente a Data, Tech & Ideas.

¿Qué es el Lions Health?

Leones de la Salud es el festival creativo global para la industria de las comunicaciones de la salud, que incluye a los mayores premios de comunicación de salud del mundo y es el evento de apertura del Festival Internacional de la Creatividad.

¿Qué es el Lions Innovation?

El Lions Innovation es un festival que tiene lugar durante el Cannes Lions. Es un evento único de dos días donde los datos, la tecnología y la creatividad se cruzarán. Hoy en día, los datos y la tecnología están impulsando soluciones creativas en formas nunca antes vistas, ya en un ritmo sin precedentes.

Sobre los jurados

En esta edición se dispondrá de unos 309 profesionales de la industria de 44 países que representan la mayor diversidad presentada hasta el momento en este evento. Además, se contará con la mayor proporción de mujeres jurados, en comparación con ediciones anteriores, y de mostrar la mayor cantidad de perfiles profesionales de las que se tenga noticias en Cannes Lions.

Estos jurados se concentrarán en Cannes, Francia, durante dos semanas para revisar, debatir y posteriormente decidir sobre los más de 40.000 trabajos inscriptos hasta la fecha, y de acuerdo a las categorías los irán juzgando.

CONTACTO

FESTIVAL DE CANNES, CINEFONDATION, MARCHE DU FILM

3, rue Amélie

75007 París – Francia

Tel: +33 (0) 1 53 59 61 00

Fax: +33 (0)1 53 59 61 10

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest