Fortaleza inauguró edificio

El 25 de mayo se inauguró el edificio Fortaleza ubicado en las calles Nuestra Sra. de la Asunción esquina Milano, resultado del sistema que administra dicha empresa.

El emprendimiento demandó una inversión de USS 3 millones, empleando a 300 personas directa e indirectamente.

“El proyecto fue pensado para la persona que desea transformar su dinero en ladrillos, el sistema de inversión en ahorro genera un mayor retorno que los sistemas tradicionales. El inversor aporta una cuota mínima en guaraníes por un plazo no mayor a 20 años, y de acuerdo al plan que elija puede tener su vivienda en el plazo que él decida. Este edificio ofrece departamentos que hacen de este proyecto una muestra de solidez, respuesta y seguridad para los inversores de este sistema”, nos comentó Francisco Gómez Mansilla, director comercial de la firma. Señaló que Fortaleza construye edificios a precio de costo, con materiales de alta calidad, tecnología de punta y seguridad, fruto de este sistema de inversión.

El edificio cuenta con 9 pisos y 27 departamentos, los mismos tendrán  living comedor, cocina equipada, área de servicio, 2 dormitorios, 2 baños, amplio balcón, área común con quincho y piscina, con una maravillosa vista de la bahía de Asunción.

“Si la persona está buscando oportunidades para inversión, planificando la vivienda propia, pensando en su jubilación o en el futuro de sus hijos, este sistema es ideal”, finalizó Gómez Mansilla.

DETALLES DEL EDIFICIO FORTALEZA

Pisos: 9

Departamentos: 27

Sup. Construida: 4.487 m2

Ubicación: Nuestra Sra. De la Asunción esq. Milano.

NUEVAS OBRAS: Actualmente se encuentra en construcción el edificio ubicado en Paraguarí y 1 Proyectada a finalizarse en abril del 2016. Además, a finales de mayo se iniciarán de forma simultánea dos torres, que estarán ubicadas en Alberdi entre 2ª y 3ª Proyectada. Fortaleza proyecta 22 torres en los próximos 8 años, con una inversión de más de 80 millones de dólares. Gómez indicó que los precios de las propiedades se valorizan con el tiempo, por ello es la mejor elección optar por una inversión en inmuebles.

Fortaleza ha introducido por primera vez en el país este sistema que permite transformar ahorro en ladrillos, en departamentos, que la firma construye y  la posibilidad de poder pagar hasta en 20 años.

Francisco Gómez Mansilla, director comercial de Fortaleza

Viene de ser director comercial de canal 9, televisión Cerro Corá, anteriormente fue gerente general en Paravisión y gerente comercial en Cablevisión y Unicanal. Es Mba del IAE Business School de Buenos Aires Y Master en Marketing Digital en IE Business School de Madrid, también se especializó en IAE Business School de Madrid, también se especializó en IAE Business School en Desarrollo Estratégico Marcas.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest