LG lanzará nuevos modelos de teléfonos G4

LG lanzará otros dos modelos de su teléfono G4 recientemente presentado en el mercado como modelo estrella y con una amplia gama de tecnología. Uno de ellos tendrá  un mayor tamaño y utilizará un lápiz, y el otro será más compacto y asequible.

El G4 Stylus, parecido al Note, cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas más grande que el G4 anterior, su resolución sigue siendo HD y cuenta con un lápiz que se introduce en la carcasa para hacer anotaciones. En el caso del G4c se trata de una edición más pequeña que el G4, de cinco pulgadas y también HD.

Los dos teléfonos llevan un procesador de cuatro núcleos (1,2 Ghz), ocho gigas de memoria ampliables con una tarjeta micro SD y 1 giga de RAM. Ambos cuentan con tecnología de Internet LTE y UMTS. La batería es de 2.540 mAh y otros detalles interesantes son la conectividad NFC, Bluetooth 4.1 y el hecho de que sale de fábrica con Android 5 como todos los últimos terminales que está lanzando LG.

La diferencia con el G4 es que cuentan con menos rendimiento y memoria, y las cámaras, de cinco a 13 megapíxeles, también tienen menor resolución. LG anuncia su lanzamiento en las próximas semanas a un precio aún no revelado, pero que será menor que el del G4, que cuesta unos 650 euros (730 dólares).

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest