Western Union y Pago Express lanzan nuevo servicio de envío de dinero

Paraguay figura como uno de los primeros países de Latinoamérica y el Caribe en donde se lanza este nuevo modelo de negocios de Wester Union. Junto con Pago Express ofrecerá un servicio internacional de remesas más simple y rápido.

Este sistema consiste en realizar una transacción vía web y finalizarla en un punto de venta inmediatamente o en el horario del que dispone el cliente durante todo el día. Se podrá disponer del servicio en todas las agencias de Pago Express desde las 9 am hasta las 7 pm, tanto para los giros nacionales como los internacionales.

Ambas compañías se aliaron desde el año 2014 y ahora amplían sus servicios con este nuevo sistema. Según el vicepresidente Senior Regional de Western Union para América Central y Sur, Ignacio Videla, este avanzado modelo de punto de venta de WU mejora el acceso y la experiencia del cliente, simplificando el proceso y otorgando un mayor control del servicio para clientes y agentes. Agregó que están mejorando la experiencia del punto de venta con una innovación digital a través de una estrategia multicanal, haciendo el proceso más simple y rápido para los clientes.

Por otro lado, el gerente general de Pago Express, José Morínigo, expresó que están muy complacidos de colaborar con Wester Union para ofrecer a los clientes de remesa un mejor tratamiento personalizado, más simple y rápido. Dijo que esperan expandir este nuevo canal para el pago de remesas desde el exterior.

Conociendo a Wester Union 

The Western Union Company (NYSE: WU) es una empresa pionera en servicios de pago a nivel global y en Paraguay cuenta con más de 2.800 localidades de Agentes. Los servicios bajo las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecen a través de una red combinada de más de 500.000 puntos de presencia en 200 países y territorios y más de 100.000 ATMs y kioscos.

También en el 2014, The Western Union Company realizó 255 millones de transacciones entre consumidores de todo el mundo, en las que puso en circulación 85 mil millones de dólares de capital entre consumidores y completó 484 millones de pagos de negocios.

Conociendo a Pago Express 

Pago Express es una compañía líder en medios de pago electrónicos, desarrollado por Negocios Telefónicos S.A. (NETEL). Está dedicada a la captura, el procesamiento y la distribución de todo tipo de transacciones electrónicas en Paraguay.

La empresa tiene una cobertura en los 17 departamentos de todo el país. Está conformada por una red de bocas físicas y virtuales de atención al público, tanto propias como tercerizadas, que realizan transacciones de cobranzas de servicios, pagos y consultas a base de datos. También posee otras operaciones de caja por cuenta y orden de beneficiarios asociados a la red, eliminando todo tipo de barreras geográficas y horarias. Se pueden encontrar en las principales cadenas de supermercados, farmacias, shopping, casas de cambios y comercios adheridos.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest