Directivos del World Trade Center y la CAP se reúnen

Se realizó la sesión de honor de la Comisión Directiva del World Trade Center Asunción y el Directorio de la Cámara Paraguaya de Anunciantes del Paraguay (CAP) con el fin de compartir una experiencia en el desarrollo corporativo del país.

La invitación  fue realizada por CAPITALIS S.A., un desarrollador inmobiliario que tiene como objetivo articular y llevar a cabo proyectos en áreas tales como edificios corporativos, comerciales y residenciales. Está conformado por el mismo grupo precursor y desarrollador del Sheraton Asunción Hotel.

La EXPERIENCIA WORLD TRADE CENTER ASUNCION, es una experiencia que expresa en el marco de una presentación amena y cordial la magnitud de un proyecto sin precedentes en el mercado paraguayo y que se erige como un hito en el desarrollo urbanístico en Asunción y en un futuro cercano, replicado en las zonas de mayor productividad del país como lo son Ciudad del Este y  Encarnación.

La Avenida Aviadores del Chaco se ha convertido en los últimos años en el nuevo eje corporativo de la ciudad, donde se han establecido las principales empresas de nuestro país. En edificios que cumplen con las exigencias de dichas corporaciones. Los proyectos desarrollados en el eje han generado un incremento considerable en los valores de los inmuebles de la zona, comparativamente los más altos de toda la ciudad.

“Lo que antes era un sueño ahora es una realidad y este proyecto está forjando la grandeza del país en el sector empresarial”, fueron las palabras del Arq. Víctor González Acosta de Capitalis S.A. Felicitó a todas las personas que hicieron posible este logro y comentó que superaron por completo las expectativas de ventas, ya que solo quedan 3 a 4 pisos por vender. Instó además a que las pequeñas, medianas y grandes empresas se encuentren y generen una sinergia para el beneficio de nuestro país.

Este edificio tiene una categoría A, que corresponde a varias especificaciones como por ejemplo, debe tener oficinas de 2, 90 metros  de alto teniendo en cuenta que una empresa internacional lo primero que mira es la altura en caso de querer poner un piso doble o técnico, un sistema de seguridad de nivel internacional, debe ser flexible y poseer autonomía en las instalaciones como aires acondicionados y la parte eléctrica, explicó el Arquitecto.

Carlos Jorge Biedermann, presidente de la Cámara de Anunciantes el Paraguay (CAP) expresó su agrado con estas obras que cambian los estándares de los distintos escenarios económico, social, cultural, urbanístico y ecológico de la ciudad. Dijo además que a partir de ahora los estándares de las construcciones en el país van a cambiar y pertenecer a los países de primer mundo.

Enfatizó en que estos son los cambios que se quieren ver y más cuando los arquitectos, obreros y empresas que trabajan son paraguayos.  “Nos interesa el sistema económico inmobiliario y lo que esto puede propiciar más adelante, ya que las mismas obras exigirán que se realicen mejoras de infraestructuras necesarias como alcantarillado, tratamiento de aguas y calles”, acotó.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest