CAP se reunió con anunciantes regionales en México

Se realizó la décimo cuarta reunión regional de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA – World Federation of Advertisers) en la ciudad de México los días 16 y 17 de junio. La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) es miembro activo de esta federación y participó como representante el abogado Miguel Ángel Aranda.

De dicho encuentro participaron varios representantes de asociados corporativos de la WFA tales como Grupo Bimbo, Grupo Modelo, Kellog, Mc Donald´s, Pepsico, Ferrero, Coca Cola además de representantes de las asociaciones nacionales de anunciantes de Perú, Uruguay, Argentina, Brasil, Guatemala, Colombia y Paraguay.

Los temas de actualidad que se abordaron en la reunión fueron sobre la publicidad alimentaria responsable para niños, el marketing responsable de bebidas alcohólicas, la transformación digital: una visión global y perspectivas sobre la transformación digital en Latinoamérica, integración de agencias y maximización del contenido digital.

Durante la jornada dedicada a las asociaciones nacionales se dialogó sobre el estado de las mediciones de audiencia en América Latina, las últimas tendencias en publicidad y en particular las tendencias en digital, la recolección y privacidad de datos, el Proyecto Reconect impulsado por la WFA sobre el Marketing en la era de la conexión y el futuro de las asociaciones nacionales.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest