Lanzamiento del “GRAN PREMIO RÁNKING DE MARCAS”

El lanzamiento oficial del “Gran Premio Ránking de Marcas” de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) se realizó hoy  en vista de dar los últimos detalles para esta ceremonia de gala que será el próximo martes 30 de junio a las 19:30 hs en el Banco Central del Paraguay (BCP).

En este evento se reconocerá el valor que realizan las empresas y el gran aporte que generan dentro del sistema económico. Metro Market Research, empresa de investigación de mercado, fue la encargada de realizar los estudios necesarios para identificar a las marcas con mayores valores económicos, así como las tendencias sectoriales utilizando datos financieros relativos del negocio y  del consumidor a partir de las variables del rating share.

Entre los parámetros que tuvieron en cuenta para el análisis mencionaron a la recordación, uso y preferencia. Posteriormente se elegirán cinco ternas de las 40 categorías de marcas encontradas y finalmente el martes se conocerán a los ganadores.

Desde la Cámara de Anunciantes del Paraguay afirmaron que el fin de esta premiación es lograr un estímulo para las empresas más exitosas que lograron ubicar al Paraguay en un lugar apto para seguir invirtiendo. También podrán conocer la posición que ocupan dentro del mercado y a partir de allí analizar su funcionamiento.

Las compañías que apoyan el evento como Cervepar, Tigo, Sudameris Bank, Jame Paraguay, Fortaleza S.A., Manpower, Tape Ruvicha, Luomo, Beiersdof S.A., Nivea, Petrobras entre otras agradecieron esta participación y vieron esta iniciativa como algo positivo para incentivar a las marcas a seguir produciendo. También destacaron la seriedad de la organización con el Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos.

El premio “La campana de Oro”

Este gran evento también posee su gran premio el cuál fue realizado por el reconocido escultor Juan Pablo Pistilli. Se trata de “La campana de Oro” hecha de acero inoxidable que tiene la apariencia de un espejo con la figura de una campana que sobresale. Según el artista este premio es una sucesión de obras expansivas que forman la figura y que con el reflejo se completa. Fue pensada especialmente  para representar a las marcas  más exitosas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest