Coca – Cola apoyará a la hostelería ‘Coke&Roll’

Coca-Cola presentó en Sevilla su iniciativa de apoyo a la hostelería “Coke&Roll”, que está  destinada a profesionales del sector que deseen conocer las últimas tendencias en servicio de atención al cliente y preparación de combinados.

La compañía de bebidas ha explicado que esta campaña consiste en dar a conocer las últimas tendencias en lo que se refiere a servicio de atención al cliente y preparación de combinados. Los asistentes al acto de presentación han podido disfrutar de la presencia y los consejos del chef Ramón Freixa, quien ha hablado sobre su experiencia profesional.

También estuvieron presentes Erika Silva, experta en marketing gastronómico y servicio en sala, y Sergio Estévez, ‘brand ambassador’ de Coca-Cola y experto en mixología, que habló de la importancia de servir combinados como una experiencia diferente.

Con esta campaña, Coca-Cola vuelve a demostrar una vez más su respaldo a los hosteleros, tal y como ya hizo en ocasiones anteriores, como con la campaña ‘Benditos Bares’, la aplicación de móvil ‘Whatsred’ y ahora lanzando “Coke&Roll”.

La iniciativa contará este año con una serie de acciones que pasarán por distintas regiones de España hasta llegar a un total de 12 ciudades y más de 800 hosteleros.

En los eventos, los profesionales que asistan, podrán aprender las nuevas tendencias de consumo y servicio, centrándose en este caso en el consumo de bebidas refrescantes en combinados elaborados, de calidad y con una cuidada preparación. Todo ello “les dará las principales claves para mejorar las experiencias de sus clientes e incrementar la rentabilidad de su negocio”, expresó la compañía.

Los consumidores cada vez se han vuelto más exigentes y demandan calidad a la vez que nuevas experiencias. Por eso los hosteleros deben innovar, ser valientes y aprovechar la oportunidad de mejorar su oferta.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest