Ejecutivo dialogará con la CAP Y CERNECO

Se presentó el evento denominado “CAP Y CERNECO PREGUNTAN” en donde ambas instituciones podrán reunirse con el Poder Ejecutivo para cuestionar sobre la gestión que se está realizando actualmente en el país.

Carlos Jorge Biedermann, presidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), agradeció el interés por parte del Poder Ejecutivo ante esta decisión de por primera vez dialogar de manera directa con ambas instituciones y hacer llegar a la ciudadanía más información acerca de la gestión estatal.

Expresó que la idea es hablar en serio, ya que hay mucha gente que habla por hablar y no hace nada. “Nosotros somos solo un nexo para que la población civil también pueda participar de esta reunión e informarse más de lo que hacen o no nuestras autoridades” acotó.

El presidente del Centro de Regulación, Normas y Estudios de la Comunicación (Cerneco), Enrique Bendaña, dijo que esta reunión se llevaría a cabo a finales de junio para tener más tiempo de organizar esta nueva metodología.

Enfatizó que los temas iniciales a tratar serán acerca de la seguridad y la gestión económica, de los tantos temas que existen. Con respecto a la gestión económica explicó que desean saber más sobre el endeudamiento del Estado, hasta cuánto podemos endeudarnos y que se hará realmente con ese fondo.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest