El smartphone más fino llegó a Colombia

La compañía mexicana lanzó su smartphone, Lanix Ilium L900, más delgado del mercado con nuevas especificaciones y un diseño premium. Este producto llega a posicionarse como uno de las mejores actualmente en cuanto a calidad y precio.

Lanix ha demostrado ser una compañía de productos móviles versátil y se ha abierto campo en el mercado latinoamericano con excelentes equipos móviles en todas las gamas. Ahora lanzan al mercado la segunda generación de smartphone 4G LTE de su familia Ilium, su Lanix L900.

El Ilium L900 es el smartphone ideal para quienes buscan el balance perfecto entre diseño, especificaciones y precio.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas IPS con tecnología Full Lamination -una completa protección- en alta definición, además está protegida por Corning Gorilla Glass 3, es quizá la mayor mejora y el gran salto que ofrece Lanix en el dispositivo, no solamente aumentando la resolución en pantalla, sino protegiéndola ante rayones y posibles caídas. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos moviéndose a 1.2GHz y acompañado de 1GB en memoria RAM.

Además integra la versión de Android 4.4.4 KitKat, con posible futura actualización a Lollipop, y será capaz de correr cualquier juego gama alta, con un gran procesamiento gráfico y bastante fluidez. Cuenta con 8GB en memoria interna, dejando 4GB aproximadamente para usuario, pero que se podrán expandir por medio de tarjeta micro-SD de hasta 32GB. Aumenta la autonomía de su batería, respecto a sus anteriores smartphones, esta vez llegando a los 2.420mAh y durando incluso más de un día, aunque no será extraíble.

Diseño premium

El diseño es lo que más llama la atención, aunque está fabricado con partes de plástico, sus bordes laterales de aluminio y el cristal en su pantalla presentan un aspecto bastante premium, logra un grosor de tan solo 7.5mm con un peso de 125 gramos, esto lo convierte en el smartphone más fino de la compañía actualmente.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest