¡Llegaron las papas Ruffles!

Se realizó el lanzamiento de las nuevas papas fritas de Pepsico, Ruffles, de característica ondulada por excelencia con papas 100% naturales. Esta nueva presentación hace que las papas sean únicas e irresistibles.

Ruffles es una marca que está presente desde hace 55 años en 25 países de todo el mundo y que hoy llega a nuestro país. Posee unas ventas globales por 1,8B de dólares.

Su nombre surgió en los Estado Unidos del idioma inglés como una analogía con los pliegues de tela, también llamados ruffle. La variedad de sabores varía de acuerdo a la región donde se encuentra, entre ellos tenemos a las de jamón, sal y vinagre, barbecue, gratinado, crema y queso, crema y cebolla, salsa búffalo, chile con queso, salsa de tomate y limó.

Ingredientes

Los ingredientes regulares que contienen casi todos los sabores son: patatas 100% naturales, aceite vegetal (girasol, maíz y/o aceite de canola), y la sal infaltable.

Así también están disponibles en presentación bajo en grasa al horno, con sal reducida y menos grasa que las originales. Frito-Lay produjo una versión de Ruffles de corte grueso.

Ruffles para todo el mundo

Las papas fritas Ruffles están destinadas generalmente para los niños y adolescentes desde 8 a 14 años, como también a los jóvenes y adultos desde los 15 años a 24 años. Esto representa un 45% de la población aproximadamente.

Los Ruffles vienen en presentación de 35 grs y 90 grs, y a un precio estimado de Gs 3.000 y Gs 8.000, siendo bastante accesibles para la población.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest