Maahsa recibe galardón por cuarto año

MAAHSA fue galardonada con los premios Top of Mind Paraguay 2015 por cuarto año consecutivo, iniciativa de Revista PLUS y el Diario 5días. Se desarrolló el 16 de abril en el Rakiura Resort Day.

 

El estudio realizado este año por la Consultora Coin a nivel país contempló 58 categorías y sumó además nuevos conceptos como las marcas preferidas por los hombres y mujeres. Mapex ocupó el primer lugar entre los mejores productos de insecticidas por cuarta vez.

Molino Asunceno Alberto Heilbrunn S.A. (MAAHSA) fue fundado en Asunción el 7 de febrero de 1925 llegando a construir el primer silo del país. Posteriormente se introdujo en la elaboración de productos de higiene ambiental, higiene personal y de sanidad animal, para lo cual posee una planta con líneas automatizadas de producción.

La industria paraguaya fue la primera en incorporar en la formulación de los insecticidas el piretroide, como también los primeros en fabricar polvo de lavar baja espuma, diseñado para lavarropas automáticas. Exporta sus productos a Argentina, Bolivia, Colombia, Panamá, Costa Rica con un constante crecimiento en dichos mercados.

MAAHSA ha logrado conquistar una posición e imagen de liderazgo en el mercado paraguayo y de América Latina, sustentando el mismo en la siguiente característica de su filosofía empresarial “Alta calidad en los productos que provee al consumidor final”.

Nuevos productos

La línea sigue creciendo, este año  sacará al mercado el nuevo Mapex mata mosca eficaz y  de aroma agradable que combate en el acto a las moscas.

Posteriormente lanzará el Mapex hormiguicida en polvo en talquera de 500 gramos, de fácil y ágil aplicación. Eliminando todo tipo de hormigas.

Y por último, los espirales trio Mapex formulados con sumione en presentación de flow pack. Combatiendo eficazmente al mosquito trasmisor del Dengue y Chikungunya.

La línea Mapex posee MUG (Moléculas de Última Generación) de origen japonés que asegura la eficiencia y seguridad del producto con moléculas de última generación.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest