“PERISCOPE” ahora para usuarios de android

Twitter anunció el lanzamiento de la aplicación Periscope, que estaba solamente disponible para iOS, pero que ahora también estará para los usuarios de Android.

Esta vieja aplicación que ahora está disponible como novedad para los usuarios de Android ahora puede ser descargada desde Google Play. La insigne app de Twitter era sólo para el uso de los que prefieren iPhone, ahora puede ser utilizada en tabletas.

Para quienes nunca la han usado, la app permite emitir video en “streaming” para los seguidores de los usuarios en Twitter. Al momento de iniciar una transmisión un aviso llega a cada uno, todo para generar comunidad a través del video. Los followers pueden calificar el video con “likes” en directo.

Esta versión liberada para usuarios Android (con sistema Kit Kat 4.4), incluye diferencias con respecto a la de iOS:

– Permite desactivar notificaciones de forma individual o en bloque.

– Permite acceder a la retransmisión desde el punto en que se dejó. Es decir, retomarla desde el momento de la última vista.

La movida de Twitter dio resultados; tras apenas 10 días de haberse lanzado Periscope, presumía ya de un millón de usuarios activos. La app busca llevar a los usuarios, de manera virtual, a lugares en donde no podrían estar de no ser por la aplicación.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest