“Club de descuentos”

El Banco Continental ofrece un nuevo programa denominado “Club de descuentos” que consiste en adherir más comercios a su red  para seguir brindando variados descuentos. Rodolfo Maldonado, asistente de marketing, comentó los detalles de esta promoción.

¿Qué es el Club de Descuentos?

El Club de Descuentos es un programa que brinda beneficios exclusivos a los clientes de tarjetas de crédito del Banco Continental. A través del Club de Descuentos el poseedor de una tarjeta de crédito accede a interesantes descuentos en los comercios adheridos.

¿Cuál es el beneficio para el comercio?

Con esta alianza comercial accederá a más de 100.000 usuarios de tarjetas de crédito de nuestro banco con un importante poder adquisitivo, que le permitirá aumentar la venta de sus productos y/o servicios.

A través de este convenio asociará su marca a una de las más prestigiosas empresas financieras del mercado nacional.

¿Cómo participan los comercios?

Los comercios adheridos a la red de Bancard/Infonet y Cabal pueden participar del Club brindando un porcentaje de descuento a nuestros usuarios de tarjetas de crédito.

¿Que otorga el banco?

El banco brinda la posibilidad al cliente de financiar sus compras hasta en 6 cuotas sin intereses (el costo de financiación es asumido en su totalidad por el banco). El comercio recibe el pago de una sola vez, como una compra tipo contado.

Además habilita al comercio a operar con nuestra tarjeta Contipuntos (programa de recompensa a los Clientes por la utilización de las tarjetas de crédito).

¿En qué consisten los Contipuntos?

Es un programa de recompensa y premiación por el uso de tarjetas de crédito del Banco Continental.

Por cada 1 dólar de compra o su equivalente en guaraníes que realice el titular o el adicional de la tarjeta de crédito, tanto a nivel nacional como internacional, acumula 1 Contipunto. Además, por cada nuevo débito automático de servicios que solicite tiene 500 Contipuntos extras, por solicitar el pago del extracto de su tarjeta de crédito vía débito automático de su cuenta obtiene 500 Contipuntos y por cada nueva tarjeta adicional que solicite tiene 300 Contipuntos más.

¿Para qué sirven los Contipuntos?

Pueden ser canjeados o utilizados para la compra de productos y servicios en los comercios adheridos al programa.

BANCO CONTINENTAL

Posee una amplia cobertura territorial con 59 oficinas de atención. Brinda productos y servicios a las más importantes zonas productivas, comerciales, cooperativas y sociales del país, como también a quienes desde el exterior mantienen estrechas relaciones financieras con los clientes a través del comercio internacional.

Ofrece además, financiamientos diversos y servicios de alta calidad en su banca de personas, captación de depósitos, financiamiento de proyectos de inversión y asesoría en el campo de inversiones basada en el respaldo de una sólida labor de investigación en el área macroeconómica y corporativa. De esta manera se agrupan en una sola fuente de servicios todos los requerimientos financieros de los clientes. Es así que la entidad acompaña la dinámica del mercado local, ofreciendo mayor solvencia patrimonial, infraestructura y recursos humanos con vasto conocimiento del negocio bancario.

Formar parte de Banco Continental equivale a un selecto grupo de personas que ofrecen el más amplio, eficiente y ágil servicio para satisfacer todas las necesidades financieras. Al abrir una cuenta en dicho banco uno es atendido en forma integral y personalizada por un Ejecutivo de Negocios, quien asesorará y se preocupará de las inquietudes y necesidades financieras del cliente ofreciéndole todos los servicios disponibles.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest