Tigo presenta sus nuevos modelos de Smartphone

La empresa de telecomunicaciones Tigo, gracias a la alianza exclusiva con LG, presentó el nuevo  “LG G3 Beat” para otorgar a los usuarios una experiencia única e innovadora. Además junto con Microsoft  lanzaron el “Lumia Selfie Night” y el Microsoft Lumia 535, que será el último  dispositivo de la marca en el mercado.

Durante la Expo Mariano Roque Alonso se dieron importantes presentaciones de Smartphone a los clientes y también una serie de descuentos  para acceder a los dispositivos de hasta el 100%.

 

LG  G3 BEAT

 

El LG  G3 Beat es la versión más compacta del exitoso LG G3 que reduce su tamaño, pero continúa con la mayoría de las características de este equipo premium de LG. Esto se refleja en su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 1.3 megapíxeles, la incorporación de un flash LED y auto focus láser, además de la posibilidad de grabar videos en HD.

 

Aníbal Corina del área Mobile de Tigo dijo estar complacido de poner a disposición de sus clientes de manera exclusiva estos dispositivos. “El cliente podrá acceder al equipo con precios promocionales que varían de acuerdo al plan que elija, con descuentos de hasta el 100%”, agregó.

Por su parte Daniel Park, Country Manager de LG en Paraguay, declaró que “el LG G3 Beat llegó a Paraguay para otorgar características inspiradas en los consumidores, brindándoles una experiencia de uso simple e intuitiva. Es por esto que estamos muy contentos de ofrecer este equipo a los usuarios de Tigo”.

SMARTPHONE IDEAL PARA SELFIES

Adicionalmente, el LG G3 Beat, está pensado para los fanáticos de las populares selfies, ya que, además de captar imágenes con poca luz, gracias a su función de flash para selfie, también incorpora la función Gesture & Shot, que permite tener luz adicional para tomar imágenes sencillas y divertidas. Esta función consiste en abrir y cerrar la mano delante del lente que da lugar a una cuenta regresiva de tres segundos antes de disparar el obturador para evitar imágenes borrosas y cortadas.

Además, su cámara trasera incluye la función Touch  & Shoot de LG, que ayuda a capturar los momentos especiales de forma rápida porque los usuarios solamente tendrán que tocar la pantalla para enfocar y disparar en un solo paso.

MICROSOFT LUMIA

Tigo y Microsoft presentaron el “Lumia Selfie Night”, para vivir la experiencia Microsoft a través de los smartphones de última generación, tablets, notebooks y consolas de videojuegos Xbox. Además del nuevo Microsoft Lumia 535, el último  dispositivo de la marca en el mercado.

 

El Microsoft Lumia 535 cuenta con una pantalla qHD de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, ranura microSD, cámara trasera de 5MP con flash LED, y cámara frontal de 5MP para selfies.

 

“Nos enorgullece presentar el nuevo Microsoft Lumia 535, el último dispositivo de la marca, que acompaña la gama de productos de última generación que venimos ofreciendo con Tigo.  Este dispositivo se destaca por su cámara frontal de 5 MPX con lente gran angular, que está exhibido para ser testeado por los usuarios”, explicó Esteban Bóveda, de Microsoft Lumia. También anunció la llegada del Lumia 640 y el Lumia 640 XL, los próximos lanzamientos de la marca.

Además, se ofreció a los visitantes una mesa de Experiencia Microsoft y un Showroom Lumia, para probar los teléfonos con las famosas selfies. Disfrutaron de un show de DJs invitados, y la conductora de TV, Magali Páez, estuvo amenizando la noche en el stand.

Aníbal Corina, del área Mobile de Tigo, indicó que este evento pretende acercar a los amantes de la tecnología las últimas novedades del mundo digital, de la mano de una de las marcas más renombradas en cuanto a equipos inteligentes.

“Queremos que los amantes de la tecnología, se acerquen a nuestro stand para descubrir lo que Microsoft tiene para ofrecerles. La presentación de esta gama de dispositivos, reafirma nuestro compromiso con la innovación permanente para satisfacer las necesidades de los usuarios”, destacó.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest