“Todos los días te van a encantar”

El Banco Continental y McDonald´s realizaron una nueva alianza estratégica que beneficia a todos los clientes que realicen compras de los productos McDonald´s con sus tarjetas de crédito del Banco Continental todos los días de la semana.

Eleazar Ortega, jefe de marketing de McDonald´s, dijo que la idea de la empresa es ofrecer un servicio exclusivo para los clientes así como a los futuros clientes, a fin de brindarles los mayores beneficios durante los siete días de la semana. Expresó su agrado por trabajar con uno de los bancos con mayor cartera de clientes del país.

Los beneficios consisten en 20% de descuento, aplicable en todas las compras que se realicen en los locales de McDonald´s de todo el país, y 30% de descuento para paquetes de cumpleaños infantiles, con la posibilidad de financiarlo hasta en 5 cuotas sin intereses, todos los días. Esta alianza tiene como principal objetivo seguir brindando beneficios con descuentos preferenciales a sus clientes.

Además, todas las compras que se realicen en los locales de McDonald´s acumulan puntos al programa de recompensas y premiación por el uso de tarjetas de crédito del Banco Continental denominada “ContiPuntos”. Los usuarios de tarjetas podrán canjear o utilizar sus puntos, para la compra directa de productos y servicios en comercios adheridos al programa, incluso en McDonald´s.

Sixta Salinas, gerente de marketing del Banco Continental, explicó que es la primera vez que se realiza este tipo de alianza con McDonald´s donde se operan con las tarjetas de créditos y esto ayuda a  mover la plataforma de entretenimiento del banco donde incluye a los cines, restaurantes, viajes, entre otros.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest