CAP lanza plataforma digital de noticias

El objetivo de la Cámara es ofrecer un espacio en el cual las empresas socias puedan difundir sus actividades, informaciones y noticias publicitarias, además de artículos de opinión sobre economía, finanzas.

La página denominada “InfoCAP” funcionará como un newsletter digital diario y actualmente en encuentra en etapa de desarrollo entraría en funcionamiento a partir del mes de octubre. Mientras, se trabajan los últimos detalles, los empresarios miembros de la CAP se manifestaron muy contentos con la iniciativa.

El sitio no solo contará con textos e imágenes, sino también con elementos multimedia que complementarán las informaciones. Según los directivos esta plataforma será ideal para los socios y también los clientes de las diferentes marcas sepan las distintas actividades que la CAP organiza.

También manifestaron que este nuevo proyecto es todo un logro en la búsqueda de generar una comunicación más fluida con los socios y el público, adecuándose a las tecnologías y las plataformas de comunicación del momento.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest