Presentan la XIII edición de la Campana de Oro

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), realizó la presentación de la XIII EDICIÓN DE LA CAMPANA DE ORO, gran premio paraguayo a la efectividad y publicidad de las marcas.

Este evento tiene como fin premiar a los mejores spots de televisión y radio, piezas gráficas en prensa, vía pública,  ideas aplicadas en marketing directo, internet y punto de venta, y a las mejores campañas nacionales dentro de un contexto de marketing. Las inscripciones serán hasta el viernes 16 de octubre  en la misma institución.

Este año se incluirá una nueva mención especial denominada “Campaña ecológica” y que será entregada a aquellos mensajes publicitarios de instituciones privadas con connotaciones para salvaguardar el medio ambiente, que al mismo tiempo crean conciencia, educan y asocian esfuerzos al respeto por la naturaleza; y/o también contribuyen a la conservación y recuperación de espacios verdes.

Según el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, este emprendimiento busca premiar al talento creativo nacional, pero sobre todo la creatividad estratégica  en la que se vean los resultados. Así también expresó que la idea es saber  si existe alguna relación entre las empresas que llevaron el Gran Premio Ranking de Marcas con las que reciban la Campana de Oro, y que esto se hará a través de un exhaustivo análisis.

En cuanto a las inversiones que realizan las empresas en publicidades afirmó que se está llegando a un decaimiento debido al constante contrabando producido en nuestro país. “Actualmente se está invirtiendo un 35% menos que antes, por eso es que los premios tratan de incentivar las estrategias publicitarias de estas entidades”, afirmó.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest