Adelantá tu sueño de viajar

Recorrer el mundo con la pareja, familia y amigos, o tal vez aventurarse sin compañía, toda persona sueña con hacer un viaje por lo menos una vez en la vida. Destinos exóticos dentro del Caribe o Europa siempre vienen a la mente, sin embargo, el dinero suele representar un problema a la hora de elegir y reservar el destino; hacer frente al gasto o viajar sin endeudarse es toda una odisea que puede quedar atrás con una nueva posibilidad: pagar el viaje por adelantado, sin intereses y sin ningún tipo de recargo.

Bajo el concepto de “tus sueños por adelantado”, el programa “Mil vacaciones” es un plan de ahorro programado, ideal para cumplir con el sueño de viajar sin preocuparse por quedarse con deudas. El producto es impulsado por Bitácora de Viajes, una operadora mayorista de viajes con más de 15 años en el mercado paraguayo que, en su carácter operativo, se encarga de estrategias de producto y de desarrollar destinos a través de las agencias de viajes del país.

Víctor Morales, director de Bitácora de Viajes, explicó que desde la empresa se encargan de elaborar la estrategia de negocio para las agencias de viajes, por lo que no trabajan directamente con atención al público. “Nosotros manejamos todo por teléfono, somos operadores mayoristas que trabajamos directamente con las agencias. Nuestro sistema de trabajo es así: por cada pasajero, por cada agencia de viaje creamos un expediente y vamos siguiendo el proceso para cumplir con todo. Tenemos un staff con siete personas en ventas que atienden las solicitudes”.

PRODUCTO

En ese sentido, Morales indicó que “Mil vacaciones” es una unidad de trabajo independiente de Bitácora de Viajes, el programa consiste en pagar en cuotas por adelantado un viaje, de acuerdo al paquete promocional, sin embargo, la diferencia entre este programa y sacar un crédito radica en que para “Mil vacaciones” no es necesario pagar intereses o recargos.

“Además, no todas las personas están bancarizadas, por lo que no miramos informconf, un lugar donde cae cualquier persona por el mínimo inconveniente; el mundo bancario tiene sus trabas, mientras que esto no exige absolutamente nada porque se trata de compras adelantada, es decir, uno va pagando mes a mes y nosotros brindamos el servicio”, añadió.

El hecho de poder adelantar el sueño es lo que motivó al director de Bitácora de Viajes a desarrollar el producto. “Todo ocurrió con una frase que vengo oyendo todos los días de mi vida: ‘queremos empezar a pagar ahora’, es una frase que recibo cada vez que atiendo el teléfono y fue ahí que me puse a pensar que no puede ser que no exista la opción de congelar precios, que no pueda estructurar un plan dinámico de acción de ventas en el cual se pueda empezar a pagar desde ya. El público pidió eso”, expresó.

Una persona puede soñar años con viajar al lugar de sus sueños, por lo que esperar entre 10 a 12 meses por cumplirlo ya no supone mucho sacrificio, es esto lo que hace único al producto “Mil vacaciones”.

¿CÓMO FUNCIONA “MIL VACACIONES”?

Luna de miel, vacaciones con los amigos, disfrutar con la familia o dar a los hijos la oportunidad de recorrer el mundo, existen miles de viajes por las que toda persona piensa alguna vez en la vida, sin embargo, el problema ocurre siempre cuando se cuenta con el dinero pero no hay promociones o, caso contrario, hay promociones pero no se cuenta con el dinero. “Mil vacaciones” se adelanta a los sueños y se encarga de congelar los precios de plaza para que cada persona pueda emprender el viaje que siempre quiso, y por sobre todo, que el viaje esté al alcance de todas sus posibilidades.

Viajar barato se puso de moda, y hoy en día el paraguayo busca viajar en temporadas que no cuesten el triple, indicó Víctor Morales. “Todos buscamos nuestras vacaciones ya no en enero, sino en abril, mayo o en otras épocas donde el viaje cuesta USD 800 en vez de USD 3800, por lo que ajustamos nuestras vacaciones laborales a ese tipo de ofertas que nuestro programa ofrece”, expresó.

DESTINOS

En ese sentido, Morales añadió que dentro del primer programa que están presentando se encuentran destinos como Cancún, uno de los más solicitados, con un precio de USD 1480, pagando en 10 cuotas de USD 148, que incluye siete noches en un hotel cinco estrellas, todo incluido hasta el traslado.

Asimismo, dentro de la amplia gama de destinos se encuentra Cuba, donde “Mil vacaciones” te ofrece dos noches de La Habana y cinco noches en Varadero. Para quienes buscan destinos dentro de Europa, tienen la opción hacer una ronda por Viena, Praga y Budapest, Atenas y las islas griegas, también hacer un tour por Londres, París y hasta Eurodisney.

Sin embargo, Víctor Morales aclaró que aunque es posible adelantar el viaje soñado, no es posible hacerlos en temporadas como Navidad, Año nuevo, en eventos como la Copa del mundo, la Fórmula 1, congresos mundiales, carnaval y visitar del papa por tratarse de eventos donde colapsan los destinos “Nosotros acomodamos en la temporada baja, y hay sueños que no podemos cumplir en ciertas fechas, menos en época de turistas o eventos de gran envergadura”, explicó.

FINANCIACIÓN

La forma de pensar del paraguayo es la de “no endeudarse para viajar”, por lo que el ahorro programado es la mejor opción para poder viajar a donde siempre quiso. Una de las ventajas de “Mil vacaciones” es la oportunidad de pagar por adelantado sin intereses, a través de todas las bocas de Aquí Pago, sin recargos y sin informconf, por lo que garantiza los mejores precios sin necesidad de generar deudas.

En un producto nuevo, que pretende romper con la estructura de las vacaciones en este país como donde el turismo hasta hace poco no estaba debidamente desarrollado. Víctor Morales recordó que este programa permite una forma de viaje absolutamente nueva, pero también permite pensar diferente.

 

“Bitácora y Mil vacaciones te desean muy felices ventas por adelantado, para lo cual tenemos que pensar diferente, ya que si no nos transformamos, nunca vamos a aprender a volar. Tenemos que aprender a separar ese USD 100 cada mes de nuestra platita, para que podamos conocer el mundo entero. “Mil vacaciones” va a permitir que cada paraguayo pueda realizar su sueño, el sueño inherente de todo ser humano: ser felices”, finalizó.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest