Beneficios para viajar con BBVA e Interviajes

BBVA e Interviajes presentan una alianza pensada y diseñada para ofrecer mejores beneficios a los clientes del banco.

A través de la alianza con Interviajes, BBVA pone a disposición de sus clientes un abanico de productos y servicios que permitirán financiar sus paquetes de viaje y disfrutar de ventajas exclusivas con la agencia de turismo.

FINANCIACIÓN

-Préstamos flexibles: con requisitos mínimos y procesos ágiles que podrán ser financiados hasta en 5 años, en guaraníes y dólares, que además les otorga una caja de ahorro sin promedio mensual para el débito de sus cuotas.

-Tarjetas de crédito: también pueden optar por financiar los paquetes con tarjetas de crédito, fraccionando el monto hasta en 12 cuotas con intereses

EL VIÁTICO

El viático es parte importante del viaje, por eso el banco otorga la posibilidad de solicitar una línea de crédito temporal para los gastos, que se puede solicitar cuando el cliente desee. Los préstamos también son una opción para llevar el viático que gusten según su destino.

Cuando los que viajan no son los titulares, también se puede optar por las tarjetas adicionales a las de crédito, de manera que los viajeros puedan acceder al viático de forma segura y utilizarlo cuando lo requieran, sin la necesidad de realizar giros ni transacciones extra.

MÁS BENEFICIOS

Asistencia al viajero: Un beneficio otorgado a todos los titulares de tarjetas de crédito BBVA, que brinda asistencia y cobertura en caso de emergencias tanto en territorio local como en el exterior. El servicio de asistencia incluye una cobertura por atención médica, internación, terapia intensiva, medicamentos, asistencia legal y otros servicios más.

-Monitoreo de transacciones: Un servicio de monitoreo de sus transacciones cuando están de viaje para que tengan toda la seguridad y libertad en sus compras. Para solicitarlo solo es necesario contactar a la Línea BBVA 417-6000 para dar los detalles del viaje.

-Membresía Priority Pass: un acceso preferencial a Salas VIP en más de 600 aeropuertos de todo el mundo para los clientes que dispongan de BBVA Mastercard Black, Experience, Visa Platinum.

DISNEY 2017

Uno de los destinos más solicitados es el viaje a Disney para festejar los 15 años, ya que no hay mejor lugar para celebrarlo que en medio de toda la fantasía y la magia del mundo de Disney, haciendo un recorrido completo de sus parques y disfrutando de sus atracciones únicas.

Es por eso que BBVA acerca a sus clientes todas las opciones citadas de financiación y acompañamiento durante el viaje, para que puedan hacer realidad el sueño de sus hijos.

DONDE ESTÉN, EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Es importante remarcar que BBVA otorga a sus clientes la posibilidad de operar con el banco a través de sus canales digitales, permitiéndoles realizar sus transacciones y consultas desde cualquier parte del mundo.  Estos canales consisten en Banca net www.bbva.com.py; y la Banca Móvil BBVA entiende que todo viaje representa una inversión que requiere planificación en el esquema de gastos, por eso, ofrece opciones de financiación que se pueden adaptar a las posibilidades de cada cliente.

 

Todos los beneficios pueden ser aprovechados para todos los destinos que ofrece Interviajes: Cursos de inglés en el exterior, Cancún Egresados, Cancún 20 años de promoción, entre otros.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest