Cartones Yaguareté cuenta con nueva tienda Asunción

Cartones Yaguareté inauguró una nuev a tienda en Asunción sobre Avda. España casi Sacramento para ofrecer mayores comodidades para sus clientes.

 

La nueva tienda posee estacionamiento para más de diez vehículos, una ubicación estratégica, ya que se encuentra sobre una de las Avenidas más conocidas y transitadas, con calles paralelas como para un rápido retorno y varias opciones de líneas de transporte público en la zona.

En nuevo local cuenta con un salón comercial de 102 m2 en el cual se puede encontrar una variada gama de productos como cartón en todos sus gramajes, cajas, bobinas, bolsas de papel y otros.

Daniel Ríos, gerente comercial, señaló que los productos estrella de la tienda  son las bolsas ecológicas o bolsas de papel reciclado. Confirmó que el volumende ventas de las bolsas ecológicas creció en un 38% con relación al 2014, tendencia que va en aumento.

Según explicó, el incremento se debe a que existe una mayor conciencia en el cliente de que trabajar con materiales ecológicos es conveniente económicamente y preserva los recursos renovables y no renovables.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest