Empresarios exigen un plan estratégico integral

Los empresarios de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) pidieron al presidente electo de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Aliana, que ayude a poner el problema de la ANDE en la agenda del Estado.

La situación energética del país y los constantes cortes de energía eléctrica de la ANDE despertaron los reclamos de distintos sectores del país.

Los empresarios de la CAP manifestaron que no se puede seguir aceptando que Paraguay se exponga al mundo como gran productor de energía y tenga graves problemas en casa.

Entre ellos, el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, indicó que es momento de tomar en serio la situación y que no se realicen más soluciones parche ni inversiones apresuradas.

También manifestó que se debe realizar un plan estratégico integral para aprovechar el potencial energético que tenemos y dar a la ANDE los recursos necesarios. Mencionó estar hablando como un usuario que reclama que la ANDE funcione, además recalcó la importancia de la visita del diputado y el interés demostrado por este para interiorizarse sobre los problemas e inquietudes de este sector.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest