Jesuitas Plaza cambió de nombre

A solo tres meses de su apertura, el centro comercial Jesuitas Plaza de Ciudad del Este cambió su nombre a Jesuíticas Plaza luego del proceso judicial iniciado por la orden religiosa Compañía de Jesús, que alegaba un uso irregular del nombre.

 

La noticia fue dada a conocer el fin de semana pasado por Rafael Plañiol, presidente de la empresa responsable del centro comercial, quien señaló que ambas partes llegaron a un acuerdo en buenos términos.

El ahora Jesuíticas Plaza cuenta con 20 mil  metros cuadrados de edificación y fue inauguradoen noviembre con una inversión de aproximadamente 30 millones de dólares,  dándole trabajo a más de mil personas conel funcionamiento de 60 locales.

La resolución fue amistosa luego de que tanto el Shopping Jesuitas Plaza como la Compañía de Jesús llegaran a un acuerdo y se decidiera que el nombre del comercio sería cambiado a Jesuíticas Plaza.

Plañiol explicó que la Compañía de Jesús  comprendió que el objetivo del shoppinges promocionar las obras de los Jesuitas y que los directivos del shopping entendieron que el nombre del local se puede prestar a confusiones, por lo que llegaron al acuerdo de cambiar el nombre.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest