Pagá tus impuestos desde tu celular

TAXit! es una aplicación para smartphones creada por desarrolladores paraguayos que permite liquidación y pago de impuestos a través del teléfono celular. Funciona mediante la carga de datos y fotos de facturas emitidas y adquiridas que la aplicación se encarga de clasificar.

La empresa de telefonía celular Tigo recientemente firmó una alianza con los desarrolladores de la novedosa app que tiene el objetivo de ofrecer más ventajas y comodidades a los usuarios de la empresa.

El manejo de TAXit! resulta ágil y seguro: partiendo de una fotografía, escaneo de las facturas o enviándolas por courrier, un equipo humano y tecnológico las recibe, procesa y presenta de forma inmediata una detallada información financiera con estadísticas y gráficos, además de encargarse de la confección y presentación de todos los formularios de pagos de impuestos.

Así, permite el acceso de manera ágil y confiable de toda la información financiera de compra, venta, liquidación y pago de los haberes tributarios durante las 24 horas.

Rocio Giménez, Brand Manager Business, cuenta más destalles sobre esta alianza y sobre los beneficios que ayudarán a los usuarios a tener una mejor experiencia.

¿En qué consiste la alianza de Tigo Business con TAXit!?

A través de esta alianza estratégica con la empresa Taxare S.A., desarrolladora de la aplicación móvil TAXit!, servicio online de liquidación de impuestos, los clientes podrán acceder hasta a un 35% de descuento para disfrutar de los servicios que ofrece la app para el pago de los impuestos del país. Los usuarios podrán llevar un registro detallado de sus finanzas personales e impuestos las 24horas del día desde la web y su Smartphone. Esta app posee un año y ocho meses operando en el mercado y actualmente cuenta con 2500 clientes y liquida 3900 impuestos.

“CON ESTA ALIANZA ESTRATÉGICA PODRÁN ACCEDER HASTA A UN 35% DE DESCUENTO PARA DISFRUTAR DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA APP PARA EL PAGO DE LOS IMPUESTOS DEL PAÍS”

 

¿Las finanzas de los clientes podrían crecer gracias a esta herramienta?

Esta alianza pretende contribuir a la automatización de gestiones de los negocios de sus clientes, facilitando los trámites y ahorrando tiempo. El compromiso de Tigo Business se centra en el apoyo a sus clientes para su crecimiento y desarrollo tecnológico, y creemos firmemente que esta alianza significa una gran oportunidad para nuestros clientes, ya que la aplicación, además de facilitar los largos trámites financieros, pone a disposición del usuario información relevante, estadística y gráficos que les servirán para tomar decisiones que buscan promover el crecimiento de sus finanzas.

“EL COMPROMISO DE TIGO BUSINESS SE CENTRA EN EL APOYO A SUS CLIENTES PARA SU CRECIMIENTO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO, Y CREEMOS FIRMEMENTE QUE ESTA ALIANZA SIGNIFICA UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA NUESTROS CLIENTES.”

¿Qué tipo de impuestos se podrán pagar mediante esta aplicación?

Los impuestos que se pueden liquidar a través de la aplicación son IVA, IRP (Impuesto a la Renta Personal) e IRPC (Impuesto a la Renta de Pequeño Contribuyentes). El costo de la App será incluido en la factura de Tigo y será debitado mensualmente.

¿Qué deben hacer los clientes que estén interesados en adquirir este servicio?

Los clientes interesados pueden comunicarse sus ejecutivos de cuentas o llamar gratis al *220 Call Center PYMEs.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest