Preocupación por falta claridad en el proyecto de ley

En la sede de la CAP, se llevó a cabo una reunión para reflexionar sobre el  proyecto de ley “De protección a la niñez y adolescencia contra la malnutrición y enfermedades asociadas a ellas”. En la reunión estuvieron presente los directivos y socios de la CAP, asesores jurídicos y empresarios.

El presidente Carlos Jorge Biedermann explicó a los miembros de la Cámara el proyecto, sus repercusiones y alcances.  Una de las mayores preocupaciones del sector es la falta de claridad en cuanto se refiere a la ley y los posibles problemas futuros que esto podría ocasionar.

Los socios manifestaron estar conscientes de las leyes de protección a la niñez contra la malnutrición que rigen a través de organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana.

Otra de las inquietudes es la falta de técnicos especializados para el control de alimentos, así como, por ejemplo, la medición de nutrientes necesarios para cada organismo. Destacando que cada organismo es diferente y no todos podrán alimentarse de la misma forma.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest