Samsung presenta el nuevo Galaxy S7

Samsung presentó oficialmente sus nuevos equipos en el contexto del Mobile World Congress que se realizó en Barcelona el pasado 21 de febrero. En el evento vieron la luz pública el Samsung Galaxy S7 y su hermano mayor, el Samsung Galaxy S7 Edge.

 

A partir de marzo, la empresa surcoreana tendrá en el mercado dos nuevos modelos. Por un lado, el Galaxy S7 con pantalla plana de 5.2 pulgadas y, por el otro, el Galaxy Edge S7 con pantalla curva de 5.5 pulgadas.

Con el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge como sus nuevos buques insignia, Samsung subió la apuesta y asestó un golpe a los competidores más fuertes como son Apple y ahora también Huawei, que en los últimos años le han robado un porcentaje importante de ventas de terminales de alta gama.

Pero sin duda una de las características estrella del Samsung Galaxy S7 y su versión Edge será el aumento en la autonomía de la batería. Este teléfono con tecnología de punta cuenta con una cubierta con batería extra que dotará al equipo de 2,700mAh, lo que permite funcionar de forma ininterrumpida por dos días.

La mejora de esta prestación llegaría motivada en parte por el sistema operativo con el que contarían tanto el Galaxy S7 como el S7 Edge, el Android 6.0.1 Marshmallow, un sistema que ha sido optimizado para gestionar de un mejor modo el uso de energía en los terminales.

Samsung también ha optado por incorporar dos procesadores distintos para sus nuevos dispositivos, el Qualcomm Snapdragon 820 y el Exynos 8890 (M1), en función del mercado al que vayan destinados. Y aunque en un principio todo apuntaba a un aumento de la memoria RAM que iría hasta los 6GB, finalmente el Galaxy S7 y el S7 Edge contarán con 4GB y 32, 64 y 128 de almacenamiento interno.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest